screen 1
"EL MAÑANERO"
Politica, deportes y toda la actualidad.
Emilio Quintana, Alejandro Susino, Tatiño Rios, Franco Catalano y Vicky Jabase.
flash

Lunes a viernes de 08.30 a 13.00 hs.

Quienes somos

El Mañanero es un programa que comenzó en el año 1999 para prestar servicios de radiodifusión. La emisora emite a través del 92.8 FM y la licencia le fue adjudicada en el concurso oficial convocado por la Administración autonómica en el año 1997. Pese a competir con importantes grupos de comunicación consolidados a nivel nacional, Radio Interior obtuvo la licencia de Moraleja.
Ubicada en uno de los municipios más importantes de Extremadura por número de habitantes, Moraleja, la emisora emite para toda la zona de Coria, Sierra de Gata, Valle del Alagón, Hurdes, Valle del Ambroz, y las comarcas próximas a Plasencia y Portugal. Comprende una amplia zona de cobertura de entre 150 y 190 kilómetros a la redonda.
La existencia en la zona de cobertura de importantes núcleos de población como Coria (13.300 habitantes), Moraleja (8.200) y Plasencia (38.000 habitantes), convierten a Radio Interior en un excelente medio de difusión que alcanza un área geográfica de, aproximadamente, el 10% de la población de Extremadura y el 80% del territorio de la provincia de Cáceres. Desde el inicio de sus emisiones se ha caracterizado por conceder especial protagonismo a los servicios informativos y al entretenimiento como principales baluartes de su oferta programática, marcándose como reto el incrementar su cada vez.

Subir
picture
fm 95.3 "TODAS LAS VOCES"
la95ayacucho@hotmail.com - Teléfono móvil: 0249-15-4310903
Ayacucho - Provincia de Buenos Aires - Argentina